Arrancaron los cortes en la 9 de Julio

Desde hoy y hasta el viernes se reducirá la circulación entre Belgrano y Corrientes.

Los trabajos en 9 de Julio y Belgrano – Foto Diario Clarín 

Por el armado del Paseo del Bicentenario, desde anoche hay cortes al tránsito sobre la avenida 9 de Julio. Los trabajos, a cargo de la Unidad Bicentenario del Gobierno nacional, comenzaron a la altura del cruce con avenida Belgrano. Según el cronograma informado, los cortes serán:

Hoy desde las 8 habrá una reducción de calzada entre Rivadavia y Bartolomé Mitre (tres carriles del Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen, en sentido Sur-Norte). Y corte total en la avenida 9 de Julio, entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen (lado Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen, sentido Sur-Norte). Además, reducción de calzada en la 9 de Julio, entre Juan Domingo Perón y Rivadavia (un carril lado Cerrito/Lima).

Para mañana, reducción de calzada entre Hipólito Yrigoyen y Moreno (un carril lado Cerrito/ Lima). Y corte total de la avenida entre Rivadavia y Juan Domingo Perón (lado Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen).

Miércoles desde las 8: corte total de Perón, entre 9 de Julio y Pellegrini; y de Moreno, entre 9 de Julio y Bernardo de Yrigoyen.

Jueves desde las 8: corte total de Bartolomé Mitre, entre Cerrito y Carlos Pellegrini; de Rivadavia, entre Cerrito y Carlos Pellegrini; de Hipólito Yrigoyen, entre Lima y Bernardo de Yrigoyen; y de Adolfo Alsina, entre Lima y Bernardo de Yrigoyen.

Viernes desde las 21: corte total de Hipólito Yrigoyen, entre Bolívar y Paseo Colón.

 

Fuente: 

Diario Clarín 10/5/2010

Arrancaron los cortes en la 9 de Julio
4 (80%) 479 voto[s]

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Leer también >>  Estaba labrando su huerta y se encontró un tesoro de hace 1700 años

Deja un comentario

Cerrar menú