Buscar

ES LA EX NUERA DE ADOLF EICHMANN

Una candidata a intendenta en Misiones avaló el genocidio nazi

"El mundo conoce la versión de los judíos", dijo Carmen Bretín Linderman. Por el escándalo, el ex presidente interino Ramón Puerta, aliado a Massa, buscó despegarse.

Carmen Bretín Linderman, es la exnuera del jerarca nazi Adolf Eichmann  que se fugó a la Argentina luego de la derrota alemana y que en la década del sesenta fue capturado por el Mossad, llevado a Israel y condenado a muerte por sus delitos de lesa humanidad.
 
Bretín Linderman se candidatea por el partido Frente Unido como intendenta de la ciudad misionera Garupá, ubicada a 15 kilómetros de la capital misionera. El ex presidente interino Ramón Puerta es el líder de ese frente que apoya la candidatura de Sergio Massa.
 
"El tema del nazismo no era como cuenta la historia (...) El mundo entero sólo conoce la versión de los judíos y no la de los alemanes" aseguró esta política  y agregó: "Hay que ver quién escribe los libros. La cantidad de muertos que dicen que se mataron no coinciden. No soy quién para juzgar los métodos". Por otro lado señaló que "hay genocidas en todo el mundo" y que "Por eso no lo juzgo, porque no fue mi época y no sé realmente la problemática para que Alemania llegara a esa situación".
 
En declaraciones a Tiempo Argentino, Puerta buscó despegarse de la polémica y señaló: "Mi partido no aceptará un candidato o candidata pronazi. Yo soy prosionista. Siempre apoyé al pueblo judío y mantengo una excelente relación con la AMIA y la DAIA, y por supuesto que, cuando hagamos las listas, si esta mujer no se retracta, no tendrá espacio en nuestro partido."
Fuente: 

diarioregistrado.com 21/10/2015

LA HISTORIA EN IMAGENES
Clic para ver video

La historia del cementerio de la Recoleta. En El Ojo de la Tormenta . FM 101.1 Latina, de lunes de a viernes de 17 a...

MIRANDO HACIA ATRAS
Nostradamus

Se le alega la predicción de los hechos más importantes de la historia y aún se espera que otros ocurran. ¿Quién fue y qué dijo? El francés Michel...

Carlos Gardel

El cantante nació el 11 de diciembre de 1890. En 1915, durante el festejo de sus 35 años, vivió una madrugada angustiante. En la madrugada del sábado 10 de diciembre de...

John Lennon

El mítico compositor inglés, alejado de los escenarios, preparaba su regreso luego de 5 años. Cómo fueron los encuentros con su asesino, Mark David Chapman, aquel d...

NOS ESCRIBEN