Buscar

LOS SECRETOS DE UN JET UNICO

Sale a remate el último avión de Elvis Presley

Esta sábado 28 de mayo saldrá a remate una pieza olvidada de la fortuna de Elvis Presley: un Lockheed JetStarOne de 1962, el último jet privado que tuvo el rey del rock.

Se espera que la aeronave, que permaneció abandonada durante más de 30 años en una pista de Roswell, Nuevo México, se subaste por entre 2 y 3,5 millones de dólares.
 
El avión fue uno de los tres que tuvo Elvis durante su vida. Este era especial pues compartía su propiedad con su padre, Vernon Presley.
 
A pesar del abandono, el interior de la aeronave se mantiene en buen estado, con sus extravagantes butacas de terciopelo rojo, alfombras mullidas, revestimiento en madera y detalles dorados.
 
"El interior fue diseñado siguiendo las especificaciones de Elvis y nunca fue modificado, como tampoco su exterior, aunque no tiene ninguno de sus motores", indica el prospecto de la subasta del jet que actualmente es propiedad de un coleccionista privado.
 
El  JetStarOne es uno de 204 de su tipo que fueron construidos por la Lockhead entre 1957 y 1978.
 
"Para un museo, un casino o para alguien que busca unfoco atractivo, es una pieza increíble", dice Brigitte Kruse, de la casa de subastas GWS Auctions.
 
Junto al avión, también saldrá a remate uno anillos de diamantes de 14 quilates que perteneció a Elvis, con un valor estimado de 35 mil dólares.
Fuente: 

infobae.com 26/5/2017

LA HISTORIA EN IMAGENES
Clic para ver video

En 1962, Norma Mirtha Penjerek, de 16 años desapareció, y nunca más se supo de ella. La aparici...

MIRANDO HACIA ATRAS
Nostradamus

Se le alega la predicción de los hechos más importantes de la historia y aún se espera que otros ocurran. ¿Quién fue y qué dijo? El francés Michel...

Carlos Gardel

El cantante nació el 11 de diciembre de 1890. En 1915, durante el festejo de sus 35 años, vivió una madrugada angustiante. En la madrugada del sábado 10 de diciembre de...

John Lennon

El mítico compositor inglés, alejado de los escenarios, preparaba su regreso luego de 5 años. Cómo fueron los encuentros con su asesino, Mark David Chapman, aquel d...

NOS ESCRIBEN