Buscar

Muere Joe Esposito, amigo y asistente de Elvis Presley

Joe Esposito, amigo cercano y director de giras de Elvis Presley, falleció a los 78 años de edad. Cindy Bahr, hija de Esposito, dijo el martes que su padre tenía demencia y que murió el 23 de noviembre debido a causas naturales, en Calabasas, California.

 
Fotografía de archivo del 1 de octubre de 1998 muestra a Joe Esposito, ex director de giras y amigo de Elvis Presley, izquierda, posando con Manfred Richter, alcalde de Bremerhaven, en el sitio donde estuvo Elvis en suelo alemán cuando fue soldado del Ejército de Estados Unidos. Esposito murió el 23 de noviembre de 2016 a los 78 años de edad, dijo su hija Cindy Bahr el martes 29 de noviembre.
 
Esposito conoció a Presley en 1959 cuando ambos prestaban servicio en el Ejército. Después de completar el servicio, Esposito se convirtió en asistente de Presley para asuntos profesionales, desde mantener su agenda hasta hacer labores de director de giras para el Rey.
 
Esposito fue uno de los dos padrinos de Presley en su boda de 1967 con Priscilla Wagner, y fue uno de quienes cargaron el ataúd durante su funeral.
 
Tras la muerte de Presley, Esposito trabajó como director de giras para los Bee Gees, Michael Jackson y otros artistas.
 
Junto con Bahr, a Esposito le sobreviven su hija Cindy, su hijo Anthony, un hermano, una hermana y tres nietos.
 
Fuente: 

Diario El Nuevo Herald 30/11/2016

LA HISTORIA EN IMAGENES
Clic para ver video

El Hotel de Inmigrantes y los primeros días en el país de los que llegaban a "hacerse la Am...

MIRANDO HACIA ATRAS
Guerra de los Seis Días

Dos semanas antes de que se cumpla el 50º aniversario del conflicto con los países árabes que cambió los mapas de Oriente Próximo, Israel ha desclasificado las...

Juan Rulfo

Ganó su prestigio con sólo dos libros. Mostró las contradicciones de su país con una lengua única y climas de ensueño.

Nacido en un la ciudad de...
Juan Fernández Krohn fue detenido con una bayoneta en la visita de Juan Pablo II a Fátima
Juan Fernández Krohn

Aquí mismo, en Fátima, y en un día como hoy, 12 de mayo, 35 años atrás, un cura español intentó matar al papa que, como hoy Francisco, participaba...

NEWSLETTER
NOS ESCRIBEN