Buscar

Macri reinauguró el Museo de Casa Rosada y homenajeó a Illia

Acompañado por buena parte de la dirigencia radical, el Primer Mandatario llamó a "seguir el ejemplo de Don Arturo", tras destacar su "honestidad, transparencia, decencia y patriotismo". Agregó que  deben tomar también el ejemplo "la Justicia y los dirigentes del fútbol".

El presidente Mauricio Macri encabezó la reinauguración del Museo de la Casa Rosada con un homenaje al ex presidente Arturo Illia, al cumplirse 50 años de su derrocamiento.
 
"En estos momentos, viendo espectáculos tan bochornosos es que hoy queremos reafirmar los valores de Don Arturo", dijo el Primer Mandatario.
 
El Jefe de Estado condecoró con la Orden Al Mérito Militar en el Grado Gran Cruz al Coronel retirado Aliberto Rodrigañez Ricchieri, quién se ofreció a defender al ex mandatario en la noche que se perpetró el golpe.
Macri recomendó que sigan el ejemplo de Illia no solo los políticos sino también "la Justicia y los dirigentes del fútbol".
Fuente: 

iprofesional.com 29/6/2016

LA HISTORIA EN IMAGENES
Clic para ver video

La historia del cementerio de la Recoleta. En El Ojo de la Tormenta . FM 101.1 Latina, de lunes de a viernes de 17 a...

MIRANDO HACIA ATRAS
Nostradamus

Se le alega la predicción de los hechos más importantes de la historia y aún se espera que otros ocurran. ¿Quién fue y qué dijo? El francés Michel...

Carlos Gardel

El cantante nació el 11 de diciembre de 1890. En 1915, durante el festejo de sus 35 años, vivió una madrugada angustiante. En la madrugada del sábado 10 de diciembre de...

John Lennon

El mítico compositor inglés, alejado de los escenarios, preparaba su regreso luego de 5 años. Cómo fueron los encuentros con su asesino, Mark David Chapman, aquel d...

NOS ESCRIBEN