Buscar

Encuentran fotos porno de Eva Braun, la amante de Hitler

Un coleccionista austríaco asegura haber encontrado fotografías prohibidas de Eva Braun, la amante del dictador alemán Adolf Hitler. Ambos cometieron suicidio en 1945, luego de una larga relación.

El diario Bild publicó que Bernerd S compró las imágenes en una tienda de antigüedades de Salzburg, a un hombre llamado Stefan Kreuzmayr.
 
“Una mujer vino a mi tienda hace unos nueve años, Tenía una caja llena con fotos de Eva Braun en el campo. La había encontrado en el sótano de su casa”, explicó Kreuzmayr. Pero la vendedora no se había dado cuenta que la mujer fotografiada era la amante de Hitler.
 
“Una de las fotos decía Eva Braun en su parte posterior. Si sabía que era Eva Braun, no me las hubiera vendido al precio acordado”, explicó Kreuzmayr. Las imágenes fueron datadas en agosto de 1943.
 
Fuente: 

lainternetonline 30/11/2016

LA HISTORIA EN IMAGENES
Clic para ver video

El Hotel de Inmigrantes y los primeros días en el país de los que llegaban a "hacerse la Am...

MIRANDO HACIA ATRAS
Guerra de los Seis Días

Dos semanas antes de que se cumpla el 50º aniversario del conflicto con los países árabes que cambió los mapas de Oriente Próximo, Israel ha desclasificado las...

Juan Rulfo

Ganó su prestigio con sólo dos libros. Mostró las contradicciones de su país con una lengua única y climas de ensueño.

Nacido en un la ciudad de...
Juan Fernández Krohn fue detenido con una bayoneta en la visita de Juan Pablo II a Fátima
Juan Fernández Krohn

Aquí mismo, en Fátima, y en un día como hoy, 12 de mayo, 35 años atrás, un cura español intentó matar al papa que, como hoy Francisco, participaba...

NEWSLETTER
NOS ESCRIBEN