Buscar

Confirmaron que Rubén Vázquez es hijo de Fangio

El parecido entre él y el piloto lo llevó a sospechar sobre su parentesco. El pasado 7 de agosto exhumaron el cuerpo del corredor para extraerle ADN, con el que se demostró el parentesco entre ambos en un 99.9%. Se suma a Oscar Espinoza.

Rubén Vázquez fue reconocido como hijo del quíntuple campeón mundial de automovilismo Juan Manuel Fangio gracias a  un análisis de ADN realizado en diciembre pasado, según informaron fuentes judiciales.
 
El hombre de 72 años se suma a Oscar Espinoza, conocido como “Cacho” Fangio, que demostró ser hijo del corredor en diciembre pasado tras iniciar una demanda por filiación en 2013 en la que solicitó a la justicia marplatense la exhumación del cuerpo del piloto para poder extraerle una muestra de ADN y confirmar su vínculo sanguíneo.
 
Foto: InfoCañuelas
 
Según en estudio llevado a cabo en diciembre, Vázquez también sería hijo del ex campeón mundial de Fórmula 1 con un 99.9% de exactitud.
 
Rubén nació en Balcarce el 25 de junio de 1943, donde vivió junto a su madre Catalina Basili, quien a principios de la década del 40 mantuvo una relación con el corredor.
 
Vázquez sospechó de su parentesco con el piloto por su parecido con el pentacampeón mundial. Ya era su ahijado, pero hace casi diez años su madre le confesó que también era su hijo. 
Fuente: 

perfil.com 4/2/2016

LA HISTORIA EN IMAGENES
Clic para ver video

La historia del cementerio de la Recoleta. En El Ojo de la Tormenta . FM 101.1 Latina, de lunes de a viernes de 17 a...

MIRANDO HACIA ATRAS
Nostradamus

Se le alega la predicción de los hechos más importantes de la historia y aún se espera que otros ocurran. ¿Quién fue y qué dijo? El francés Michel...

Carlos Gardel

El cantante nació el 11 de diciembre de 1890. En 1915, durante el festejo de sus 35 años, vivió una madrugada angustiante. En la madrugada del sábado 10 de diciembre de...

John Lennon

El mítico compositor inglés, alejado de los escenarios, preparaba su regreso luego de 5 años. Cómo fueron los encuentros con su asesino, Mark David Chapman, aquel d...

NOS ESCRIBEN